...allá o de vuelta aquí, quien sabe que camino me deparará el futuro.... tengo 2X años, y llevo varios años dando vueltas por España rodando de un lado para otro sin terminar de instalarme en ningún sitio o instalándome en todos, según como se mire. He vivido en sitios como: Madrid, Baza (Granada), Nambroca (Toledo), Tarancón (Cuenca), Ciudad Real, Villalba de la Sierra (Cuenca)... de los cuales os iré dando más detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario