VIDEO DE COMPAÑEROS SOBRE ELTWITTER
El segundo video que voy a comentar es el que habla sobre el twitter: http://www.dailymotion.com/widget/jukebox?list[]=%2Fgroup%2Fclavedetic%2F1%3Fupload%3Aweb%3D1%26upload%3Awebcam%3D1&skin=default&autoplay=0.
Sobre este video tengo que decir que me ha gustado el contenido, si que con la información que los chicos no están dando, sabes lo que es el twitter y lo que se puede hacer con él, pero aparte otra cosa que me gusta es que te lo compara con el facebook, que también me parece interesante puesto que una persona que se quiera hacer uno de los dos, viendo este video sabe lo que tiene uno y lo que tiene el otro, y por lo tanto, para él es más fácil elegir.
Respecto a la grabación me parece un poco mala, el video con el que ha sido grabado, debe de ser de muy baja calidad, o algo así puesto que se ve un poco mal, y respecto al sonido, no es que sea demasiado bueno tampoco, puesto que no se les entiende muy bien, y a parte o pones el sonido a tope o no se oye nada.
Por lo demás no tengo nada más que comentar sobre él, me ha parecido muy gracioso cosas como la entrevista que hace uno al otro al final, y como cada uno defendía a el twitter o a el facebook, otro detalle, es el primer chico que sale hablando se veía como va leyendo todo lo que pone en la pizarra y por lo tanto en mi opinión no queda muy bien, porque deberían de haber sacado o al chico sin que se vea la pizarra o solo la pizarra sin que se vea al chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario