Este es mi blog. Empezó siendo para contar mis aventuras, ahora hago un pequeño parón para hacer unas recensiones que me piden para una asignatura y luego seguiré con mis aventuras. Esperos que todos los que me lean se diviertan con ellas.
28 diciembre 2010
wiki
Uno de los últimos trabajos que tengo que realizar en esta asignatura es una wiki entre varios compañeros, ahí os pongo el enlace para que la veais y por cierto, espero que os guste a todos/as...
No hay comentarios:
Publicar un comentario