04 diciembre 2010

COMENTARIO VIDEO COMPAÑEROS.... VUE


 VUE


Lo que voy a comentar ahora, será el video siguiente: http://www.dailymotion.com/video/xfu1g3_trabajo-nuevas-tecnologias_school#from=embed, voy a comenzar diciendo sobre este video que me parece, un poco pobre, y un poco… no sé muy bien cómo definirlo, es decir, cuando tu le das al play del video lo primero es que tarda 12 segundos hasta que empiezan a salir las letras. Lo segundo es que la idea que han tenido con los post-it está muy bien pero el problema es que no se entiende nada, tienes que dejarte la vista para poder leer algunos de ellos y al final no se entiende, por lo tanto, cuando ha terminado el video me he tenido que meter en internet para saber lo que era el VUE, entonces, a lo que voy es, que en vez de hacerlo con post-it se podría haber hecho con folios de colores en los que puedes escribir más grande y se hubiera visto mejor, aunque también me ha parecido un poco escaso de contenido.

Así que para concluir, no es que haya sido el video que más me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario